Zinet Abogados patrocinadores del Primer Conversion Thursday Sevilla

En la tarde de ayer tuvo lugar el primer Conversión Thursday en Sevilla, un evento creado por profesionales del marketing online en España, que con una periodicidad mensual se viene celebrando tanto en distintas ciudades españoles como europeas.

En esta primera reunión el tema de debate ha sido “El S.E.O., un muerto muy vivo” o lo que es lo mismo la estrategia para atraer tráfico cualificado a nuestro sitio en Internet a través del posicionamiento en los buscadores.

 

En este primer evento se contó con la participación de los expertos José B. Moreno (Responsable de Search SEO-SEM) y Fernando Muñoz consultor de Internet y especialista en SEO, ambos con una dilatada trayectoria en la materia.

Para los que no tuvisteis oportunidad de presenciar en directo el debate podéis buscarlo y disfrutarlo a través del siguiente enlace:

 http://www.youtube.com/watch?v=Mop9GQAqNws&;feature=player_embedded

 

Felicitar nuevamente a los intervinientes así como a los organizadores, fue todo un éxito desde Zinet Abogados esperamos que podamos seguir colaborando en actividades de este tipo.

Hoy en día todo se mueve a través de Internet, la lucha es encarnizada con la finalidad de ofrecer a cada usuario lo que demanda, tanto en el ámbito personal como en el profesional, nuestro producto o nuestra empresa; ahí es donde puede surgir el conflicto, hasta qué punto un usuario de Internet que no deja de ser una persona particular y anónima está expuesta a que sus datos y circunstancias personales puedan ser rastreados por la red, hasta qué punto es lícito obtener esos datos y donde está el límite si lo hay.  

Seguid atentos a nuestro blog dentro de poco intentaremos dar unas pautas de cómo podemos defendernos ante una noticia publicada sobre nosotros que es falsa, o cómo podemos dejar de aparecer en búsquedas que no autorizamos ni queremos, defendiendo así nuestros derechos e intereses.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>