Servicio de alerta de contratos de seguros

Hoy queremos dar a conocer a nuestros lectores una de los nuevos servicios que ofrecemos a nuestros amigos y clientes es nuestro servicio de AVISO DE RENOVACIÓN DE PÓLIZAS SEGUROS, como ya comentamos en un post anterior en muchas ocasiones no sabemos cuándo vencen nuestras pólizas ni que preaviso es necesario para dar el contrato de baja y que no nos suponga una reclamación de la compañía.

Con este servicio de asesoramiento también ofrecemos la posibilidad de asesorar sobre las pólizas existentes así como proponer algún producto que se adecue mejor a las necesidades de cada uno. No es infrecuente el supuesto que alguno de nuestro clientes tenga contratado un seguro junto la hipoteca y aun no sabe quién es el beneficiario del mismo para el caso de que exista algún accidente o incluso si queda algún capital en caso, por ejemplo, de fallecimiento.

Este servicio incluye:

         Aviso de vencimiento de pólizas y asesoramiento sobre productos existentes en el mercado. (GRATUITO).

         Búsqueda de seguros (ramo de vida) que tenga contratados. Únicamente se habrá de abonar el gasto de gestión.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>